domingo, 4 de noviembre de 2012

3ª Jornada Fisiolife-Mayalde

FISIOLIFE 10-3 MAYALDE

 Partido fácil para el equipo verdiblanco que a pesar del resultado abultado no desplegó el buen juego que tenía que haber realizado debido seguramente a la relajación.
La primera parte fue para tirarla a la basura ya que fue un cúmulo de despropósitos, precipitaciones y guerras cada uno por su lado. Se adelantaron los de Paco en los primeros 10 segundos por mediación de un tiro lejano de Guancho. Un gol que hizo que la gente empezara a buscar la jugada individual ante una defensa cerrada atrás.
Empató Mayalde en un despiste defensivo. A falta de 2 minutos para el descanso David se sacó un derechazo a la escuadra que ponía el 2-1 en el marcador.

 Comenzó la segunda parte con la empanada de la primera y en un balón largo Mayalde empataba a 2 el encuentro. Aquí ya el equipo charro se plantó y empezó a jugar a algo y a tocar la pelota, salieron del letargo de la primera parte y empezaron a axfisiar al rival con una presión a todo el campo que propició varios robos seguidos y varios goles. David completaba su triplete con dos goles de killer de colocación, Sierro inauguraba su cuenta en liga tras rematar una pared y Sergio pedía sitio a base de goles.
 La presión arriba originaba una y otra vez perdidas del rival que eran convertidas en jugadas del equipo salmantino, dueño y señor de la posesión y la pelota. Tamar finalizó otra buena jugada por encima del cancerbero y Sergio se pegaba con defensas y portero para marcar su hat trick particular. El último gol fue en propia puerta culminando una muy buena jugada de paredes de los verdes.

 El cuadro verde tiene que seguir mejorando pasito a pasito con humildad y aprender a llevar el peso del partido y salir a por todas ante cualquier rival. No más relajaciones. El potencial es indudable, demostradlo sobre el campo.

No hay comentarios: