domingo, 27 de enero de 2013

2013... 9 de 9


Fisiolife FS  7

River Zamora  1     


            
Tercera victoria consecutiva, esta vez contra un colista que aguantó bien hasta el descanso. Partido serio de los verdes que ganaron 7-1 con serenidad y solvencia.

El partido comenzó con una presión arriba, a todo el campo para dificultar la salida de pelota del rival. El equipo pronto se adelantó en una falta al borde del área que Sierro sacó rápido y sin pedir pasos lanzaba a puerta para anotar un gol de pillo.
El segundo gol llegaba fruto de la presión arriba de todo el equipo (en especial de Sergio), el balón queda botando y David la revienta contra la red.
Con este resultado y sin dejar opción a que se acercaran a nuestra portería llegaríamos al descanso.

La segunda parte comenzó con el equipo al medio del campo esperando al rival, y defendiendo juntitos.
En un saque de esquina que sacó Sergio, Alberto vino desde el segundo palo al primero para anticiparse y cruzar la pelota al fondo de la red. El 3-0 daba mucha mas tranquilidad al equipo, y el rival sacaba portero jugador. Los verdes defendieron muy bien el 5 contra 4 juntos atrás y sin dar opciones de gol al rival que desesperados se topaban con un muro una y otra vez. Cada robo de los de Paco era ocasión clara de gol.
El cuarto vendría en una jugada trenzada en la que Sergio fue a dar el pase de la muerte y el defensa se marcó gol en propia.
La desesperación y el cansancio iba haciendo mella en el rival que volcaba su frustración e impotencia con los árbitros (que tuvieron una fantástica actuación).
El 5 llegó en una contra en la que Quimeras abre a banda a David y este se la da en bandeja para que Quimeras la marque a placer.
El 6 y el 7 fueron obra de Tamar, el primero a puerta vacía tras el rechace de una falta y el segundo en una jugada individual por banda y que acaba por abajo para redondear un partidazo de los salmantinos, que aun con el 7-0 seguían defendiendo a muerte cada balón y buscando la portería contraria.

Se logró el objetivo de los 3 puntos y de competir desde principio a fin, seguimos en el buen camino.

Finalizada la primera vuelta obtenemos 24 puntos de 33 posibles (nos dejamos 9) no está mal para ser primerizos en esta competición. Está claro que podría haber sido mejor, pero también podría haber sido peor, lo importante es que desde el cambio de actitud estamos vivos, y haciendo las cosas bien, ahora somo mejores y mas peligrosos, ahora estamos trabajando bien, ahora es cuando hay que seguir y no dormirnos en los laureles, ahora es cuando hay que ir a por todas.

El próximo sábado nos enfrentamos a nuestra bestia negra, nos enfrentamos a un equipo que sin duda será muy difícil de batir, un equipo al que de 4 enfrentamientos nunca hemos ganado, un equipo que se nos da mal, un equipo que viene herido y que ahí es cuando mas peligroso es. Por eso llamo a filas a los guerreros, toca batalla, toca remar todos en la misma dirección, toca sacar lo mejor de cada uno, toca entrenar bien, toca sudar, correr, luchar, no dar por perdido ningún balón, toca morirse por la camiseta. Ahora es cuando vienen los partidos decisivos, agrupemonos y demos nuestra mejor versión, hermanemonos, ahora es cuando viene lo bueno, cuando toca dar el máximo y disfrutar del esfuerzo realizado AHORA VAMOS A POR ELLOS, AHORA ES NUESTRA HORA.

No hay comentarios: