miércoles, 13 de febrero de 2013

5 partidos, 5 victorias.

Victoria por insistencia

El pasado sábado el equipo salmantino obtuvo una nueva victoria por 2-0 que le acerca al objetivo. Esta vez la víctima fue Andavias.

El partido comenzó con el equipo verdiblanco bien plantado en el terreno de juego, con buena circulación de pelota y con una presión a 3/4 de campo para dificultar la elaboración el juego de los rojillos. 
Pronto se adelantaría el Fisiolife en un robo de Alberto y posterior contra llevada por David que abrió a banda a Sierro y este la puso al medio para que Alberto mandara el balón al fondo de la red.
El equipo siguió tocando, dominando la pelota, creando ocasiones y defendiendo bien. Dominaba todos los aspectos del juego excepto la puntería. La pelota no quería entrar y una y otra vez los de Paco se encontraban con el portero o con el amargo sabor del fallo.
Con este cortisimo resultado de 1-0 e llegó al descanso.

La segunda parte fue bastante mas imprecisa que la primera, el equipo no tenía el dominio de la pelota y había mucho individualismo y mucho juego embarullado. 
Pasaban los minutos y ni rastro de el toque de los verdes, todo eran intentos de contra y guerras cada uno por su cuenta (aun así hicieron muchas ocasiones para haber aumentado el marcador pero la pelota no quería entrar y el portero sacaba todo lo posible). La locura del partido y el echo de que a falta de pocos minutos el Andavias solo perdiera por 1-0 hizo que estos se crecieran y tuvieron sus ocasiones para empatar (incluso dieron un palo).
A falta de un minuto Troni robó un balón en campo contrario se plantó delante del portero y con sangre fría cruzó la pelota para llevar el 2-0 al marcador y la tranquilidad al partido.

Tras la victoria hace 2 fines de semana contra Villaseco por 2-1 y la victoria del sábado pasado por 2-0 ante Andavias, el equipo alcanza los 30 puntos y se sitúa colider empatado a puntos con el Inter alcañices, y solo 2 puntos por encima de Gabemar (3º).



1 comentario:

Anónimo dijo...

Porque solo aparecen victorias en el blog? No comentáis ninguna de la derrota ni del empate de este fin de semana, estáis censurando la realidad