martes, 23 de abril de 2013

¡¡¡¡CAMPEONES DE LIGA!!!!


CAMPEONES DE LIGA!!





Este sábado el Fisiolife se proclamaba campeón de la liga provincial de Zamora de futbol sala al vencer por 6-2 al River Zamora en un partido que tuvo controlado en todo momento. 
Los salmantinos cumplían el objetivo de ganar la liga y asegurarse una de las plazas de ascenso a la 3ª división del futbol sala nacional.





Era el día señalado, toda la semana pensando en el sábado, los nervios afloraban con cada segundo que se acercaba a la cita, muchos viajes a Zamora, sin jugar con la afición, muchos días de sufrimiento, algunas decepciones, momentos de tensión, muchos entrenamientos, y todo por un objetivo que era conseguir esa ansiada plaza en tercera división. Objetivo conseguido gracias al empuje del equipo, al trabajo de un grupo, al empeño de todos remando en una misma dirección.

Se acercaba el pitido inicial y el equipo calentaba como ningún día, metidos en el partido concentrados, dispuestos a luchar por una temporada. Nos jugábamos mucho, el todo o nada, todo a una carta, pero teníamos el AS. 
Comenzó el partido y el equipo salió en tromba a por todas sin contemplaciones ni tonterías, con decisión, con corazón. A los pocos minutos Sierro ponía un balón al área y David, fiel a su idilio con el gol perforaba la red a la cepa del poste para abrir el marcador. La tuneladora estaba en marcha y todos los engranajes funcionaban a la perfección. El segundo gol fue obra de Alberto a pase de Tamar de tacón, la grada aplaudía el juego de los verdiblancos. El tercero llegó en una pared entre Sierro y Torero que marcó a placer. 
Con el 3-0 y una superioridad bastante clara se llagaba al descanso, pero esto no hizo que se perdiera la concentración e incesantes, insaciables los jugadores charros seguían buscando el gol para las delicias de la afición. Lo conseguirían en tres ocasiones mas Troni por partida doble y Sergio rematando una actuación de dos orejas y rabo en el municipal de Zamora.
Con el 6-0 y fruto de los nervios del final y la relajación se encajaron 2 goles que ya no le importaban a nadie, el equipo y la grada, festejaba desde el banquillo el partido, el campeonato, la ilusión, el objetivo, la liga, LA VICTORIA.

¡¡SOIS MUY GRANDES CHICOS!!




Mención especial para este hombre, el Mister, el entrenador, el psicólogo. Gracias por llevarnos a 3ª gracias por enseñarnos, y sobre todo gracias por aguantarnos. GRANDE PACO.


También agradecer a la afición del club que se desplazó en masa desde Salamanca para estar con los suyos y animarlos. Esperamos que disfrutaseis. Gracias de verdad.



Seguiremos luchando por este deporte precioso, esforzándonos desde abajo, con humildad y esfuerzo, no prometemos resultados, pero prometemos dejarnos la vida, luchar por nuestros sueños y algún día recoger las recompensas de ese trabajo. La ilusión por lo que hacemos es la que nos mueve hacia adelante.
EL SUEÑO NO ACABA AQUÍ, TRABAJAREMOS DURO PARA QUE EL SUEÑO CONTINUE...

No hay comentarios: