jueves, 21 de marzo de 2013

GOLPE EN LA MESA

Fisiolife FS  4-3  Inter Alcañices

El Fisiolife dio un golpe a la clasificación y deja muy tocado y casi sin opciones al Inter.

Tras una racha buenísima de resultados, el Fisiolife se presentaba ayer ante un rival durisimo, ante una prueba de fuego. Llegaba el Inter, 3 clasificado, a solo cuatro puntos de los charros.
Fisiolife planteó un partido cimentado en su defensa, en parar su juego de pibot y aprovechar las contras.
La primera parte fue para olvidar, para tirar a la basura, fruto de los nervios y el miedo los dos equipos se acercaban poco al área rival y las defensas ganaban a los ataques. Se llegaría al descanso con un 0-0 en el que Borja se erigía en el protagonista con sus paradas.

La segunda parte comenzó igual que la primera, con el equipo aletargado y atenazado y a los 10 minutos Inter ganaba 2-0 por un penalty y un disparo lejano. Quedaban 15 minutos y por fin los salmantinos se quitaron los miedos y sacaron la casta y el juego para voltear el marcador.
El Inter pecó de pardillo y se autoexpulsó a un jugador, ocasión que no desaprovecharon los de Paco para recortar distancias por medio de David y venirse arriba. A partir de este momento empezaban a salir todas las cosas.
Con el 2-1 apareció Caga para salvar el encuentro en una doble parada espectacular.

A partir de este momento el equipo se creció y en una falta a unos 2 metros de la frontal Guancho le pegó con todo, un golpeo con la fuerza de la ilusión que batió por bajo al portero y que establecía el 2-2 para los verdes.
En la siguiente jugada, Guancho metía un balón desde la banda entre los dos defensas y Alberto se quedaba solo delante del portero, controló la pelota y lanzó un disparo seco como una puñalada al corazón del Inter, que veía como le remontaban el partido y todas sus esperanzas se iban por la borda.
Con la herida aun sangrando de los de alcañices y la adrenalina y la rabia por la nubes de los de Salamanca, Sierro metió un pase a Tamar que hacía un dos para 1 con Alberto y este le metía otra puñalada en la escuadra que remataba a un gigante que luchó hasta el final.
A falta de 3 segundos los negros harían un último esfuerzo y marcaban un gol para morir de pie.

Con el resultado de 4-3 acabaría el encuentro lleno de emoción, sacrificio, casta y pasión y con un final precioso para los intereses del Fisiolife, que aumentan su racha invicta llegando a 10 partidos seguidos con un total de 28 de los últimos 30 puntos en juego.
Primera bola de partido salvada, ahora toca Gabemar, 2º clasificado, el título en juego, vamos a por ellos, con humildad, sacrificio, entrega, EQUIPO, pasito a paso por un objetivo. 
EL LÍDER... A ESCENA.

No hay comentarios: