jueves, 7 de marzo de 2013

VICTORIA DE FE

Morales 2-3 Fisiolife FS


Dieciseisaba jornada de liga y el colíder visitaba al último clasificado en lo que a priori iba a ser un partido fácil, y digo a priori porque nada de eso ocurrió. Los amarillos pusieron en muchos problemas a los verdiblancos y solo a falta de 20 segundos logró la victoria Fisiolife.

El partido comenzó con los dos equipos queriendo la pelota. A diferencia de muchos otros equipos, el Morales (equipo que ha mejorado mucho desde a ida) si quería la pelota y no se arrugaba a la hora de intentar sacar la pelota jugada pero el peso del partido y las ocasiones clarisimas eran para los de Paco que no lograban perforar la puerta contraria una y otra vez. Al descanso se llegó con un 0-0 en el marcador preocupante para los salmantinos.

La segunda parte siguió la tónica de la primera, con un equipo dominando el juego y las ocasiones hasta que por fin en una jugada con un balón interior de Sierro a pibot acabó con una pared dentro del área con David y Sierro abrió el marcador.
El 1-0 daba algo de tranquilidad pero pocos minutos después Morales empató en encuentro en un balón largo en el que el delantero llegó a tocar lo justo para cruzar la pelota al fondo de la red.

Tocaba volver a remar otra vez y volver a ponerse por delante, el equipo volvía a arrinconar al Morales en su area y lo zarandeaba como a un pújil por el ring hasta que Guancho a pase de David consiguió con un disparo seco y fuerte poner por delante a los charros por segunda vez en el marcador.
En una de las pocas llegadas del Morales al área de Fisiolife, en una jugada llena de mala fortuna y despropósitos consiguió empatar a 2 el partido y  poner muy difícil el partido para los de Paco.

Quedaban 3 minutos a reloj corrido y empezaba un nuevo partido con 2-2 en el luminoso. Volvían a sonar tambores de guerra, zafarrancho de combate, todos a sus puestos para llevar la nave a buen puerto. Morales se defendía de todas las acometidas como gato panza arriba hasta que a falta de 20 segundos Sierro cogió una pelota sin dueño en el medio del campo, levanto la cabeza con fe y se fue para arriba, hizo dos paredes seguidas con David y este desde la posición de píbot se dio la vuelta y puso la pelota en la escuadra de la portería llevando el éxtasis a las filas verdiblancas.
Esta vez, con un poco de fortuna al final pero merecidamente los tres puntos viajaban a Salamanca para seguir soñando... El liderato es nuestro, no lo desaprovechemos. 



No hay comentarios: